Garbage empieza a trabajar en su sexto álbum

GARBAGE

Después de los siete años que les costó lanzar Not Your Kind Of People, parece que la inspiración le ha llegado antes a Garbage de cara a su nuevo disco. Las letras van saliendo y el grupo tendría previsto entrar en el estudio a comienzos de año: “Vamos a hacer algunas grabaciones en enero, principios de febrero”, dijo Butch Vig a la Rolling Stone.

Antes, Shirley Manson ya había añadido: “Lo bueno es que no tienes la necesidad de pensar en un álbum, sólo estamos pensando en nueva música, lo que realmente juega a nuestro favor. Históricamente hemos trabajado lento porque hemos viajado mucho. Pasaremos un año haciendo el disco y luego saldremos a la carretera. Ahora nos damos cuenta de que podemos grabar dos o tres temas, lanzarlos y salir de gira”.

Esperemos que en el nuevo disco les vaya mejor que en las redes sociales. Después de un concierto en Alemania, Manson se dirigió a los fans a través de Twitter con frases del tipo “vete a la mierda”. Recientemente, un hacker estuvo haciendo de las suyas en el perfil de la cantante, publicando una serie de tuits en los que pedía que “chicas verdaderamente atractivas” le enviaran fotos. Este hacker también publicó la letra de la serie de Will Smith El príncipe de Bel Air…

Así que, lo dicho, mejor concentrarse en su sexto álbum.