Gana múltiples premios con Coca-Cola Music Experience

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Coca-Cola apuesta por la música, y quiere que disfrutes de la mejor experiencia musical a su lado. Con el objetivo de acompañar a toda una generación que ve en la música el vehículo perfecto para expresarse a su manera y una forma de vivir experiencias únicas y relevantes, nace Coca-Cola Music Experience, un proyecto para el que se cuenta con la colaboración de Carlos Jean y que busca hacerse grande con la participación de todo el mundo.

Porque gracias a este nuevo programa promocional de Coca-Cola Music Experience, vas a poder conseguir fantásticos premios como entradas para conciertos, conocer en persona a tus artistas favoritos, cascos de DJ profesional  o cuentas Premium de Spotify.

¿Cómo? Pues guardando los pincodes que encontrarás bajo el tapón de las botellas de Coca-Cola de 500 ml, así como aquellos ubicados bajo las anillas de las latas promocionales de 330 ml de Coca-Cola. Los regalos irán cambiando durante todo el programa, que arrancó el pasado 19 de julio y durará hasta el próximo 27 de diciembre.

La verdad es que te recomendamos que eches un vistazo a su web y que estés muy atento a los diversos regalos que Coca-Cola Music Experienceirá ofreciendo. Una oportunidad magnífica que no debes perderte. Ya sabes, entra aquí y disfrútalo: http://bit.ly/MuuzsD