Gambit, nueva película con guión de los Coen

GAMBIT

Ya podemos ver el tráiler de la nueva película de los hermanos Coen, aunque esta vez sólo se dedican a escribir el guión y dejan la tarea de dirigir a Michael Hoffman, también director de la película nominada a dos Oscar La última estación. Alan Rickman, Cameron Díaz y un, cada vez más añejo, Colin Firth son algunos de los actores que protagonizan Gambit. Es, en realidad, un remake de la comedia del mismo nombre de los años 60, en España conocida como Ladrona por amor, que interpretaron Michael Caine y Shirley MacLaine.

El argumento parece sencillo pero está lleno de enredos al más puro estilo de los hermanos cineastas. Se trata de un refinado ladrón inglés (Colin Firth) cuyo próximo golpe será venderle un cuadro falso de Monet al hombre más rico de Inglaterra (Alan Rickman). Para ello, claro está, necesita la ayuda de una guapísima reina de rodeo de Texas (Cameron Díaz) que deberá hacerse pasar por la nieta del afortunado hombre que encontró dicho cuadro al final de la Segunda Guerra Mundial.

La película se estrena tras varios años de incertidumbre ya que los Coen prepararon el guión en 2009. Desde entonces un gran número de actores y directores se han barajado para trabajar en este remake que podremos ver en cines próximamente.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!