Fuzzville da prácticamente por cerrado su cartel con la incorporación de The Briefs

THE BRIEFS

El cuarteto norteamericano The Briefs descargará su rabioso y enérgico punk rock en Fuzzville!!!, con lo que queda prácticamente cerrado el cartel que reunirá a más de veinte bandas y una decena de sellos de referencia en la escena independiente nacional e internacional.

Míticos en la escena underground a nivel mundial, el cuarteto de Seattle se labró su posición como banda de culto gracias a sus enérgicos directos repletos de humor descarado e innegable gancho. Con influencias que van desde Buzzcocks, The Adolescents o Generation X, los de Seattle llegan para hacer temblar los cimientos del festival benidormense con su salvaje y rabioso sonido heredero del punk británico de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

Los estadounidenses se unen al resto de bandas confirmadas que incluyen nombres internacionales como los suecos The Nomads o los norteamericanos Zeke y Ex Cult, mientras que a nivel nacional destacan formaciones míticas como La Banda Trapera del Río, los imparables Biznaga, las potentes e irrefrenables Bala, el punk melódico de los canadienses Sonic Avenues o los valencianos La Plata, entre muchas otras.

Junto a esta confirmación, se anuncia la distribución de bandas y el lanzamiento de las entradas de día, a la venta al precio de 30€ en unas horas, mientras que los abonos se mantienen a 50€ en fuzzville.es/abonos/

La tercera edición de Fuzzville!!! se celebrará en Benidorm los días 13, 14 y 15 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, y la programación seguirá la misma dinámica que años anteriores y contará con una fiesta de bienvenida y un concierto matinal.

 

Síguenos en: