Future Islands presenta nuevo single: escucha “Ran”

El trío de Baltimore llevaba tiempo lanzado señales sobre una posible vuelta pero así, sin casi avisar, hemos amanecido con nuevo single, tras varios años de silencio aunque siempre demostrando que están en constante movimiento, con otros proyectos paralelos.

La primera canción que vamos a poder disfrutar de este nuevo trabajo que ya cuenta con título definitivo es Ran. Una vez más hacen uso de las bases con sintetizadores y como no, siguen mostrando la misma intensidad que en sus trabajos predecesores. Vamos, un hit.

The Far Field verá la luz el próximo 7 de abril y estará compuesto de doce canciones. Una de las curiosidades que se ha filtrado es que habrá una  curiosa colaboración con la misma Debbie Harry, uno de los mitos de la música.

Por el momento la única fecha de presentación será el próximo 6 de mayo en Barcelona, en la sala Razzmatazz, cuyas entradas ya están a la venta a un ritmo infrenable y es que han sido una de las bandas más valoradas en los últimos tiempos y creemos que no hay duda alguna que lo que se avecina será su consolidación.

Por el momento os dejamos disfrutar de este pequeño avance, estamos seguros que hasta la primavera descubriremos muchas cosas nuevas de Future Islands en el camino.