Full estrena la nueva versión de “Tercera Guerra Mundial” junto a Mikel Izal

Los sevillanos Full acaban de publicar su nuevo single titulado Tercera Guerra Mundial, que cuenta con la colaboración especial de Mikel Izal,vocalista líder del grupo Izal. Esta nueva versión del tema ha sido producida, grabada y mezclado por Raúl de Lara en Ama Estudios y Estudios Reno.

Como nos cuentan desde su sello, el principal arma de Full es “una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que, sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Javi Valencia, guitarrista y voz de Full, demuestra que se puede cantar con el alma en las manos -tal y como hace en este tema junto a Mikel Izal– mientras se planea conquistar el mundo y revolucionar el planeta aunque sin conflicto bélico de por medio: solo talento, una trayectoria en ascenso y una banda  que funciona como un engranaje que pone en marcha un mecanismo ágil y lleno de vida”.

 

Además de escuchar esta canción, recuerda que vas a tener muchas oportunidades de ver a Full en directo en los próximos meses.

3 junio SEVILLA C.A. de Arte Contemporáneo con Iván Ferreiro ENTRADAS AQUÍ
9 / 10 junio MADRID Ballantine’s True Music Festival ENTRADAS AQUÍ
24 junio BARBASTRO (HUESCA) Polifonik Sound ENTRADAS AQUÍ
29 junio / 1 julio CÁCERES SonoraCC ENTRADAS AQUÍ
30 junio / 1 julio ARNEDO (LA RIOJA) Fárdelej Music ENTRADAS AQUÍ
7 julio TORRE DEL MAR (MÁLAGA) Weekend Beach ENTRADAS AQUÍ
8 julio MADRID Mad Cool Festival ENTRADAS AGOTADAS
20/22 julio CÁDIZ No Sin Música ENTRADAS AQUÍ
28 – 30 julio BENIDORM (ALICANTE) Low Festival ENTRADAS AQUÍ
4 agosto PINOSO (ALICANTE) Jardín Municipal con Miss Caffeina ENTRADAS AQUÍ
10 – 13 agosto ARANDA DE DUERO (BURGOS) Sonorama Ribera ENTRADAS AQUÍ

El próximo 2 de diciembre Full ofrecerá el concierto fin de gira en la sala Joy Eslava de Madrid. Será una despedida a lo grande. Las entradas ya están a la venta en Wegow.com Los 200 primeros compradores tendrán un regalo muy especial, un cartel a gran formato con diseño exclusivo realizado por GigArt y firmado por el grupo.