Fucked Up, Tokyo Police Club o Gallows, entre los participantes de un homenaje al Nevermind de Nirvana en Toronto

Smells Like Teen Spirit, el himno compuesto por Kurt Cobain para el segundo y más aclamado disco de Nirvana, celebra este año su 20 aniversario, y las bandas de rock de Toronto (Canadá) se están organizando para hacer una conmemoración en un concierto en el Toronto Underground Cinema titulado: “A Brief History of Rebellion” (Una breve historia de la rebelión).

Este concierto consistirá en grupos de personas tocando Smells Like Teen Spirit 144 veces seguidas, lo que supone unas 12 horas sonando la misma canción una y otra vez si todos los participantes respetan los cinco minutos que dura la canción en su grabación original.

El cartel de este evento incluye a miembros de bandas como Fucked Up, Tokyo Police Club, Buck 65, Woodhands, Gallows, One Hundred Dollars, the Flatliners, Junior Battles, Buck 65 y D-Sisive, aunque también el público asistente está invitado a participar.

Ésta es una de las muchas celebraciones del aniversario de Nevermind que se preparan para este otoño. Además, se ha previsto el lanzamiento de un álbum tributo, una reedición, un box set y un espectáculo homenaje.