“Fuck You”, el mensaje de Kasabian a los críticos

KASABIAN

Así hablan los de Leicestershire del que será su quinto disco. Muy directo y sencillo; no se puede decir más claro. Todavía no se sabe ni cuándo saldrá ni cómo se llamará, pero en 2014 habrá nuevo disco de Kasabian. Ya había ganas.

En una entrevista hecha por la revista NME, Serge Pizzorno y Tom Meighan, los dos líderes de la banda, hablan de cómo será este nuevo disco. Hablan de que es una reivindicación para todos aquellos que criticaron o menospreciaron a la banda. Además, lanzan un dardo a los imitadores de su música (“Muchos grupos intentan hacer esta música, pero fracasan porque no tienen canciones”).

El proceso para componer canciones es simple. Serge crea una demo y se va haciendo música usando esa demo como base y después, Pizzorno sigue retocando la canción para crear temas como Club Foot, LSF, Re-Wired, Shoot the Runner o cualquiera que se te pase por la cabeza.

Prometen hacer una gira tras la salida del disco, que se supone que estará a la venta para finales de 2014. Una de las canciones tratará el tema del escándalo de la carne de caballo, y se sabe el título (Ezz-Ehh). Muchas ganas de que llegue nuevo material de los británicos desde ese Velociraptor! en 2011