Frightened Rabbit muestra su disconformidad con Theresa May en el single “Fields Of Wheat”

Los artistas británicos siguen reaccionando al resultado de las elecciones británicas celebradas la semana pasada, que finalizaron con la victoria del Partido Conservador encabezado por Theresa May, aunque parece que aún queda un largo camino hasta que puedan formar gobierno. Quienes han querido reaccionar haciendo lo que mejor se les da, es decir, componiendo canciones, han sido los escoceses Frightned Rabbit, que el año pasado lanzaron su último disco Painting Of A Panic Attack, y para ello han compuesto rápidamente una canción en la que lanzan un duro ataque hacia May y el Partido Conservador.

Al respecto de este tema, la banda ha asegurado que escribieron rápidamente este Fields Of Wheat, ya que sentían que tenían que publicar el tema lo antes posible. “Trata de lo que está ocurriendo ahora mismo, del lugar en el que vivimos y si esperamos demasiado este sentimiento podría abandonarnos. No queremos ser demasiado descriptivos ni llegar a conclusiones, nuestra única intención es que lo escuches, lo disfrutes y lo compartas“.

¿Qué ocurrirá en el Reino Unido? O más bien, ¿qué está pasando en el mundo? Os dejamos sacar vuestras conclusiones con esta canción…