Frightened Rabbit anuncian nuevo álbum con el single “Death Dream”

La banda procedente de Escocia vuelve a ser noticia tras anunciar la salida del que será su quinto álbum de estudio, Painting Of A Panic Attack, que saldrá a la venta a partir del próximo 8 de abril.

Aquellos que conciben la fecha todavía muy lejana podrán calentar motores con el adelanto que el grupo ha querido compartir con sus seguidores en la redes: Death Dream, una melodía pausada y sosegada que se alimenta del background instrumental que lleva a cabo el piano junto a otros instrumentos de percusión.

La formaciuón que compone el grupo de indie-rock está formado por Scott Hutchison (vocalista y guitarra), Grant Hutchison (bateria), Billy Kennedy (guitarra y bajo), Andy Monaghan (guitarra y teclado), y Simon Liddell (guitarra). El nombre que abandera el quinteto emergió en 2003 con la publicación del primer trabajo de estudio Sing the Greys llevado a cabo por el dúo formado por los hermanos Hutchison, actuales vocalista y batería del conjunto escocés.

Sin embargo, el segundo CD, The Midnight Organ Fight, no fue producido hasta llegado el 2008, seguido de The Winter of Mixed Drinks, que fue publicado en 2010 y Pedestrian Verse, que lo hizo en 2013.

El nuevo disco de estudio ha sido llevado a cabo gracias a la colaboración de las discográficas Canvasback y Atlantic Records y la producción de Aaron Dessner, formando así un abanico de canciones que promete tener el mismo éxito que los anteriores.

A continuación, os presentamos el listado de canciones de Painting Of a Panic Attack:

  1. Death Dream
  2. Get Out
  3. I Wish I Was Sober
  4. Woke Up Hurting
  5. Little Drum
  6. Still Want to Be Here
  7. An Otherwise Disappointing Life
  8. Break
  9. Blood Under the Bridge
  10. 400 Bones
  11. Lump Street
  12. Die Like a Rich Boy