“Friends & Enemies”, de Biffy Clyro, ya tiene vídeo

Biffy Clyro publicaron en 2016 su séptimo álbum, Ellipsis, y Friends & Enemies es una de sus canciones. Ahora acaban de publicar el vídeo de la misma, una grabación en directo en la que se aprecia la fuerza de los escoceses en todos y cada uno de sus conciertos.

Conciertos que podremos volver a disfrutar en breve, pues el trío calavera vuelve a las carreteras. Y es que de unos años para acá son indispensables en los carteles de los festivales. Los que hayan tenido la suerte de conseguir entradas para Glastonbury o Download Festival van a poder deleitarse con su puesta en escena. Los chicos saben aprovechar bien un escenario y darlo todo en él. También visitarán España gracias al FIB.

Tocar en el Download Festival es tanto un honor como un reto. James Johnston, bajista de Biffy Clyro ya se ha pronunciado al respecto: “Ya hemos tocado en el Download Festival algunas veces y siempre lo hemos disfrutado. Este festival tiene una gran historia y creo que nosotros solo intentamos crear nuestro proprio espacio cuando vamos. No podemos esperar, va a ser muy divertido.” Simon Neil añadió: “Los fans del metal quieren algo rápido en la primera cuerda de la guitarra, y eso está bien. El heavy ha cambiado mucho en los últimos 10-20 años; a veces para mejor y a veces para peor. El “heavy” puede ser un estado de ánimo, así que sonostros somos j*****mente heavies.”