Friendly Fires estrena single: “Live Those Days Tonight”

FRIENDLY FIRES

Friendly Fires ha estado trabajando duro para superar el éxito que supuso su álbum debut en 2008, con el que encandilaron, además de al público, a medios como NME o The Guardian. El resultado, como ya os contamos en Crazyminds, se llamará Pala, en honor a la novela de Aldous Huxley La isla. Además, se han inspirado en los Bee Gees y han estado perfeccionando su sonido porque la etiqueta de indies no les gusta nada.

El disco, que ha sido producido por Paul Epworth y grabado entre Sussex, Francia y Nueva York, no verá la luz hasta el próximo 16 de mayo. Antes, para endulzar la espera, Friendly Fires lanzará un single de presentación. ¿Cuándo será eso? Pues hoy mismo. La banda estará hoy en el talk show americano de Jimmy Fallon presentando Live Those Days Tonight. El tema puede escucharse ya en wearefriendlyfires.com y avisamos: tiene buena pinta.

El single es un buen adelanto de lo que encontraremos en Pala, un trabajo que cuenta con las colaboraciones del coro gospel de Harlem en el tema Hurting y de Alex Frankel (Holy Ghost) en True love. Os dejamos el listado de canciones que componen el disco para que os vayáis haciendo una idea hasta que llegue el 16 de mayo:

  1. Live Those Days Tonight
  2. Blue Cassette
  3. Running Away
  4. Hawaiian Air
  5. Hurting
  6. Pala
  7. Show Me Lights
  8. True Love
  9. Pull Me Back To Earth
  10. Chimes
  11. Helpless