Franz Ferdinand, sorpresa para cerrar el cartel de DCode 2017

FRANZ FERDINAND DCODE

Hay que reconocer que se les ha quedado un cartel bastante majo a la gente del DCode con la reciente incorporación de Franz Ferdinand como cabezas de cartel, estrenando en Madrid su nueva formación como quinteto tras el adiós de su guitarrista de toda la vida, Nick McCarthy.

Los escoceses se unen de esta manera a Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli Xcx, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella Djs, Holy Bouncer y el ganador del concurso de bandas BDCoder, que se celebrará más adelante.
La cita, como sabéis, tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, y será de nuevo una fiesta ideal para despedir el verano y abrir la nueva temporada de conciertos. 17 horas de directos en un recinto céntrico y privilegiado, con césped natural, que reunirá las mejores propuestas musicales del momento y que contará también con DCODE KIDS, que ofrecerá programación pensada para la diversión de los más pequeños.

Los interesados en comprar su entrada para DCODE pueden hacerlo a través de www.dcodefest.com,www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). A partir del jueves 6 de julio a las 12:00 horas el precio de las entradas subirá a 60 € (+gastos).

Para más información:
www.dcodefest.com