Franz Ferdinand se unen al cartel del Low Festival 2017

FRANZ FERDINAND

Si quieres ver este año a Franz Ferdinand en España, vas a tener una única oportunidad, ya que los escoceses actuará en exclusiva en el Low Festival 2017, convirtiéndose así en la segunda banda en unirse al cartel del festival de Benidorm tras los estadounidenses Pixies. Y aunque parece que Alex Kapranos y compañía nos visitan con frecuencia, llevan ya desde 2013 sin tocar en nuestro país, así que la oportunidad es aún más apetecible.

Si quieres disfrutar del indie rock bailable de Franz Ferdinand, quienes perdieron a su guitarrista y miembro fundador Nick McCarthy este verano, los abonos de tres días ya están a la venta por solamente 52 euros (+ gastos de gestión), subiendo a 90 euros sin quieres el VIP Budweiser o a 140 euros si eliges el VIP POOL pero date prisa, ya que esta misma noche subirán de precio. Puedes comprarlos, por supuesto, directamente en la web oficial del festival.

Os recordamos que el Low Festival se celebrará en Benidorm los días 28, 29 y 30 de julio, y en la edición de este año nos prometen muchas sorpresas para conformar un #GiganticLow, con lo mejor del indie, el rock, el pop y la electrónica nacional e internacional. Estamos deseando comprobarlo y seguir recibiendo noticias tan interesantes como esta.