Franz Ferdinand estrenan una nueva canción en directo

Hace tan sólo unos días, Franz Ferdinand volvían a las redes sociales para presentar a su nueva formación, y es que desde que Nick McCarthy, guitarrista y fundador de la banda, abandonase la formación el año pasado para buscar su propio proyecto junto a su mujer, al que han llamado Manuela, no sé tenía muy claro cuál sería el futuro más inmediato de la banda.

Ahora, han vuelto a la carga convertidos en un quinteto gracias a la incorporación de Dino Bardot y Julian Corrie, a quienes han presentado en sociedad a tiempo para su gira por Estados Unidos. Recordemos que Bardot era miembro del trío 1990s, también escoceses como los Franz Ferdinand y que en su momento contaron con Thompson y Kapranos como miembros. Mientras tanto, Corrie viene del mundo de la electrónica, donde ha ejercido como productor bajo el nombre Miaoux Miaoux

Uno de esos conciertos les ha llevado hasta la ciudad estadounidense de Charlotte, donde han estrenado una nueva canción titulada Huck & Jim. Uno de los asistentes al concierto estuvo lo suficientemente rápido como para grabarlo, y así lo podemos ver al comienzo de la noticia.

Os recordamos que su única concierto en España de este verano será en el Low Festival, donde actuarán de forma exclusiva.