¿Franz Ferdinand el 21 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona?

Pues aunque aún no se ha hecho oficial, parece que Franz Ferdinand volverán a nuestro país el próximo 21 de mayo para tocar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si echáis un vistazo al perfil de Myspace del grupo (http://www.myspace.com/franzferdinand), veréis que, donde pone “Conciertos y eventos”, está la fecha de Barcelona. Además, en la web de venta de entradas para eventos www.tengoentradas.com, podemos ver que ya hay un hueco dedicado a este concierto, aunque aún no están las entradas a la venta (http://www.tengoentradas.com/Concierto-Franz-Ferdinand-Barcelona.html)

Así que todo indica que tendremos a los escoceses de vuelta por aquí, que con todos los conciertos que dan por España, ya podrían comprarse una casa por estas tierras.

Suponemos que, si al final se produce ese concierto (recordemos, aún no es oficial), presentarán ya alguna de las canciones de su cuarto álbum de estudio que, según indican los rumores, podría salir este 2011.

Así que nada más se haga oficial, os lo confirmaremos. Y dar las gracias a la página web www.binaural.es por la información.

  • Lour

    ¡Qué buena noticia! Mñas para los catalanes que para mi, pero vaya, me alegro igual jajaja