Frankie Rose ultima los detalles de su segundo disco en solitario

Quizá el nombre de Frankie Rose por sí mismo no te diga gran cosa, pero si te contamos que ha sido miembro de bandas como Vivian Girls, Crystal Stilts y Dum Dum Girls, ya te haces una idea de la calidad y trayectoria que atesora.

Ahora, ya en solitario, anuncia su nuevo disco Cage Tropical, que ha presentado como el single Trouble como adelanto y que irá testando en directo en las fechas que comparte con The Pains of Being Pure at Heart.

El trabajo saldrá a la venta el próximo 11 de agosto a través del sello Slumberland/Grey Market, y ya conocemos el listado oficial de canciones del mismo. Mientras, y también como estrategia de promoción, la artista está invitando a sus fans a mandar historias con sus vivencias paranormales y extraterrestres de cara a un nuevo podcast que estrenará este verano con este tipo de historias y que se llamará Weird Night with Juan & Frankie.

En solo unas semanas podremos disfrutar de este segundo trabajo de Frankie Rose en solitario tras el Herein Wild de 2013.

Aquí tenéis el tracklist:

01 Love in Rockets
02 Dyson Sphere
03 Trouble
04 Art Bell
05 Dancing Down the Hall
06 Cage Tropical
07 Game to Play
08 Red Museum
09 Epic Slack
10 Decontrol