Frank Ocean y Martin Gore (Depeche Mode) graban juntos

Cosas de la vida. Resulta que Frank Ocean y Depeche Mode coincidieron en unos estudios de Nueva York y Martin Gore acabó añadiendo su toque electrónico a un tema de Ocean. El tema estaría incluído en el próximo disco de Frank Ocean tras Channel Orange. En el encuentro ejerció de productor Christoffer Berg (The Knife). Así lo ha contado Dave Gaham a Entertainment Weekly:

“De repente sentí una presencia en la puerta y me di cuenta de que era un tipo que estaba allí parado. Un asistente me preguntó “¿Te importa? Frank Ocean está trabajando aquí en otro estudio y le gustaría conoceros”. A mi ni se me habría ocurrido pensar que sabe quiénes somos nosotros, pero resulta que es un gran fan. Así que Martin y Christoffer Berg terminaron haciendo una canción con él que creo que será parte de su nuevo disco, Martin puso la electrónica”.

Frank Ocean reveló recientemente que ha grabado una serie de nuevas canciones para su próximo álbum. Ya estamos deseando escuchar cómo ha quedado esa colaboración espontánea.