Frank Ocean vuelve a los escenarios en Dinamarca

Frank Ocean

Si una de tus principales ilusiones del pasado Primavera Sound era ver a Frank Ocean en directo y todavía no has superado su cancelación, no sigas leyendo. Y es que, tan solo una semana después del festival barcelonés, Ocean ha vuelto a los escenarios después de una ausencia de 3 años en el NorthSide Festival de Dinamarca.

Había mucha expectación por ver al norteamericano de vuelta en los escenarios en una serie de festivales, pero hasta ahora había cancelado su presencia en hasta tres citas, incluido el Primavera Sound, debido a unos misteriosos retrasos de producción, una excusa que no ha llegado a convencer a prácticamente nadie.

Ante las dudas por sus recientes cancelaciones, nadie sabía muy seguro si estaría presente en la cita danesa, pero finalmente ayer viernes por la noche salió al escenario a interpretar el set list que os dejamos a continuación.

1. Pretty Sweet
2. Solo
3. Chanel
4. Lens
5. Biking (solo)
6. In Here Somewhere
7. Commes Des Garcons
8. Good Guy
9. (Unreleased Freestyle) / Self Control
10. Wither
11. Close to You
12. Rushes To
13. Higgs
14. Ivy
15. Thinkin’ Bout You
16. Nights
17. Pink + White
18. Pyramids
19. Futura Free
20. Nikes

Gracias a algunos de los asistentes, tenemos algunos vídeos de su actuación.

Ahora, si no hay ninguna novedad, el estadounidense retomará su actividad en directo con otra actuación este fin de semana en el festival Parklife de Manchester. Esperemos que tenga un detalle con sus fans españoles y venga en algún momento a devolvernos la cita que no nos pudo ofrecer la semana pasada.