Frank Ocean sigue cancelando festivales, pero el Primavera Sound se salva por el momento

Frank Ocean

Frank Ocean es uno de los grandes y múltiples atractivos del Primavera Sound Festival, pero la semana pasada nos surgieron dudas acerca de su participación después de que anulase su presencia en el Sasquatch Festival de Estados Unidos. Para nada eso quería decir automáticamente que su presencia en el Primavera Sound estuviese en peligro, pero ya que la razón eran unos “retrasos de producción fuera de su control“, nos surgieron dudas sobre si vendrían más cancelaciones a continuación.

Nuestros temores se han confirmado cuando el artista ha anunciado que tampoco estará en el Hangout Festival que tendrá lugar en Alabama entre el 19 y el 21 de mayo. Era su última actuación programada antes de dirigirse a Barcelona, y las razones para su ausencia han sido exactamente las mismas, así que tendremos que estar muy atentos para ver si Frank Ocean sigue con su compromiso con el festival de Barcelona o bien tenemos desagradables novedades en los próximos días.

Al menos, ha tenido sustitutos de lujo, LCDE Soundsystem en Sasquatch y Phoenix en el Hangout, así que esperemos que, si finalmente no viene, también su posible alternativa esté a la altura.