Frank Ocean comparte una nueva versión de “Biking”

Este lunes, Frank Ocean estrenó una nueva versión de su canción Biking. Aunque es la misma, cuando se publicó la canción original, en Biking colaboraban Jay Z, the Creator y Tyle.

En esta nueva versión solamente podemos escuchar la voz de Frank Ocean, ya que se trata de un solo. El cantante ha incorporado unos versos para la versión extendida que sustituyen a las características originales de la canción, que ya está disponible en las plataformas digitales de Spotify y Apple Music como un tema independiente.

El estreno del solo se realizo durante la sexta entrega de Blonded Radio, donde Frank Ocean colabora en la radio Beats 1, programa donde también estreno la nueva canción de A$AP Rocky, RAF, donde colaboran Frank, Quavo y Lil Uzi Vert y la versión original de la Biking, en el episodio 3.

Pronto podremos ver a Frank Ocean en directo en el Primavera Sound de Barcelona, donde su presencia sigue confirmada, a pesar de que el cantante haya cancelado varias de sus actuaciones en algunos festivales que tenía programados en los próximos meses.

Aquí podéis escuchar la nueva versión de Biking.