Frank Carter abandona Gallows

Gallows

A través de DIY hemos podido saber que Frank Carter, vocalista de Gallows, abandonará la formación el próximo 1 de Agosto. El cantante ya había amenazado anteriormente con unas declaraciones en las que dejaba entrever que su verdadera vocación eran los tatuajes y que Gallows era algo así como un hobby.

Finalmente nuestros peores presagios se han confirmado y Carter, a traves de su web, ha lanzado el siguiente comunicado :

“Con un profundo pesar debo anunciar mi salida de Gallows. Parece ser que Gallows se ha topado con una encrucijada en su proceso de creación y desafortunadamente tanto el resto de los chicos como yo teníamos diferentes ideas sobre hacía dónde debía encaminarse el sonido del grupo. La banda ha decidido continuar sin mí y les deseo toda la suerte del mundo. Gallows completará toda su gira actual hasta el 1 de Agosto así que por favor acudid a alguno de estos shows y ayudad a convertir cada uno de ellos en una celebración”

A pesar de dejar la formación, Carter confirma también que no dejará la música puesto que tiene “una nueva banda llamada Pure Love en la que he estado trabajando con mi hermano Jim Carroll desde hace unos cuantos meses. Muchas noches hasta tarde en el estudio nos llevarán a grabar en Septiembre nuestro álbum debut y más tarde nos echaremos a la carretera. Espero veros a todos allí”

Una noticia agridulce que nos cierra la puerta de Gallows dado que será complicado encontrar sustituto para Carter y les abre otra a Pure Love, a los que esperaremos conocer cuando este año esté dando sus últimos coletazos.