Franc3s y Ornamento y Delito en la Sala Matisse de Valencia

FRANC3S y ORNAMENTO Y DELITO

 

Siempre hay una primera vez para todo, y la primera vez que los grupos Franc3s y Ornamento y Delito tocarán en Valencia será este próximo 2 de febrero en la Sala Matisse, de la mano de de la promotora de conciertos valenciana abomboyplatillo, de la que ya os habíamos hablado anteriormente en sus inicios.

Franc3s, que han pasado por festivales como el Primavera Sound, Festival do Norte o el Low Cost, presentarán su segundo disco Campanas de Fuego Rosa, producido por Rodrígo Caamaño de Triángulo de Amor Bizarro, del que ya nos han adelantado el primer single del álbum Apartamento alquilado, presentándolo en sus redes sociales, hace unos días, de esta manera:

“Hoy es un día muy especial para Franc3s porque hoy Alberto Gende cumplirá cuarenta años, así que sin duda es el mejor día posible para estrenar el videoclip de “Apartamento alquilado”. La primera canción de “Campanas de fuego rosa”, hecho por PRENORM sobre una idea de Alberto Gende. Esperamos que lo disfrutéis”

De los ya más veteranos Ornamento y Delito podemos deciros que están trabajando en su sexto disco y, como la mayoría debéis saber, han estado actuando también en Primavera Sound, Monkey Week o Sonorama, entre otros, ya que esta última banda llevan juntos desde el 2006.

Así pues, hemos descubierto no solo que los Reyes NO son los padres, sino que uno de sus nombres es abomboyplatillo  y que este año han venido cargados de muchos conciertos y de calidad, que desde luego no hay que perderse y vaticinan un gran año para el panorama musical español.

Ya podéis adquirir las entradas en Eventbis y Ticketea por sólo 9€.