Fran Healy, líder de Travis, anuncia conciertos en España

FRAN HEALY

Después de que el pasado 4 de octubre, Francis Healy, líder de Travis, publicara su debut en solitario (por si había algún despistado, tranquilos que Travis no se ham separado), titulado Wreckorder, el escocés ha anunciado una gira que tendremos la oportunidad de disfrutar en España, y como es habitual en estos conciertos, las ciudades agraciadas son Madrid y Barcelona, de la siguiente manera:

  • Jueves 17 de Febrero de 2011 –  Madrid (Sala Ramdall)
  • Viernes 18 de Febrero de 2011 – Barcelona (Sala BeCool)

Las entradas ya están disponibles en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 22 euros (gastos de distribución no incluidos). Y la verdad es que el que tenga interés deberá darse prisa, porque los aforos de estas salas son bastante reducidos, lo cual por otra parte da a los conciertos un ambiente mucho más cercano del que nos tiene acostumbrados con Travis.

Y parece ser que además de las canciones de su disco, por lo que se puede ver en los conciertos que ha dado hasta ahora, también habrá canciones de Travis como Driftwood o Sing e incluso la versión que hicieron del Baby One More Time de Britney Spears.

El primer single de Wreckorder ha sido Buttercups, y el álbum cuenta con colaboraciones de Paul McCartney, Neko Case y Tom Hobden de Noah and the Whale.

Escrito por
Más de CrazyMinds

TORO Y MOI – HOW I KNOW (VIDEO)

Os habíamos prometido videos y aquí seguimos. Ahora es el turno de...
Leer más