Fragmentario presenta “El binomio fitoplancton”, su primer EP

FRAGMENTARIOI

Mientras la industria discográfica física se desmorona, hay grupos que sueñan con ver sus trabajos en formato palpable, sea en CD o en vinilo. Este es el caso de la nueva formación valenciana Fragmentario, a la espera de respuesta de las disqueras a sus deseos de poder palpar sus canciones. Durante la espera, han publicado digitalmente su primer EP a través de facebook y bandcamp con descarga gratuita: http://fragmentario.bandcamp.com/album/el-binomio-fitoplancton-e-p

 

Fragmentario es el nuevo proyecto audiovisual de Rafa Gil y Juanma Sanz, dos creadores valencianos que, tras una década sin colaborar, han vuelto en 2011 con composiciones íntimas y ambientales cargadas de atmósferas entre la luminosidad del mediodía y el ocaso del atardecer. Guitarras acústicas y eléctricas con delay, metalófonos, programaciones electrorgánicas y la viola o mandolina de Boris Tonkov.

 

Mientras, podemos saborear este adelanto, tanto de forma sonora como visual:

 

 

O también aquí: http://www.facebook.com/photo.php?v=10150673301089483

 

Fragmentario están en el estudio ultimando las canciones de un LP y preparando todo lo que acontecerá, entre el influjo de Appleseed Cast, O’Brother, Moving Montains, Björk, Immanu el y Nacho Vegas.