Foxygen vuelve a la carga con “America”

La banda californiana Foxygen vuelven a poner su nombre en el panorama musical tras una serie de rumores (separación, álbum hip-hop) con America, dando (pocos) detalles de lo que podría ser su cuarto disco.

Por fin tenemos alguna noticia en claro de los californianos, y es que la tira de rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses no auguraban un buen futuro, sobre todo alrededor del posible final de la banda. Unos días atrás sorprendieron con un enigmático vídeo en las redes sociales donde aparecía Sam France vestido a lo Bowie.

Y sin más preludios, Foxygen confirman de manera oficial su vuelta con America, un single un tanto peculiar, con el estilo propio de la banda, dejando atrás ese run-run que les orientaban a un cambio de radical al hip-hop. Es lo más novedoso desde aquel 24 Hour Lover Man, donde, con una mística de Jimi Hendrix, mencionaban a personajes como Ezra Koening, Drake o Bowie.

Habrá que estar atento a los próximos movimientos de la banda californiana, ya que ese esperado cuarto disco de estudio será el siguiente a …And Star Power, publicado en 2014. Tras ese último disco que contó con una pobre crítica, este posible nuevo disco puede ser el resurgir de una banda que pocos se esperaban que volviera. Por fin, podéis escuchar America, lo nuevo de Foxygen.