Foxygen anuncian “Hang”, su nuevo disco

Es curioso recordar cómo, hace no tanto tiempo, todos parecíamos convencidos de que Foxygen habían anunciado la última gira de su corta pero intensa carrera musical. Sin embargo, parece que todo se debió a un mal entendido, ya que la banda nunca ha dejado de estar en activo, y de hecho hoy anuncian su nuevo disco, que se va a titular Hang y saldrá el próximo 20 de enero a través de Jagjaguwar. Para presentar este nuevo trabajo, nada mejor que dejarnos ver el vídeo para el single Follow the Leader, que ha sido dirigido por Cameron Dutra y consiste en una serie de secuencias de baile coreografiado en un parque.

Otra de las sorpresas de este disco es que en todas las canciones han tenido el acompañamiento de una orquesta sinfónica de 40 músicos dirigida por Trey Pollard y con arreglos de Matthew E. White. Además, han contado con la colaboración de Steven Drozd, de The Flaming Lips y The Lemon Twigs.

Nos alegramos mucho de tener novedades del dúo formado por Sam France y Jonathan Rado. Os dejamos a continuación el listado de canciones que contendrá este Hang mientras esperamos que anuncien una gira europea que les traiga a nuestro país:

01 Follow the Leader
02 Avalon
03 Mrs. Adams
04 America
05 On Lankershim
06 Upon a Hill
07 Trauma
08 Rise Up