Fotos de Smashing Pumpkins revelan qué miembros de la banda volverán a reunirse

THE SMASHING PUPMKINS, BILLY CORGAN, JAMES IHA, JIMMY CHAMBERLIN

La banda icónica de los 90, Smashing Pumpkins, parece que volverá a reunirse después de que se filtrasen fotografías de miembros del grupo. El líder, Billy Corgan, ha tenido la intención de realizar un nuevo álbum de la banda y de que regresasen los miembros originales, los cuales están conformados por James Iha en la guitarra, Jimmy Chamberlin en la batería, y D’Arcy Wretzky en el bajo.

Sin embargo, Wretzky confirmó recientemente que ella no va a ser parte de este nuevo álbum, diciendo que fue “una gran decepción” para ella. Por lo tanto, la banda “decidió seguir adelante con un bajista diferente”. Esta declaración es a raíz de la foto que Corgan, Iha y Chamberlin se tomaron juntos en el estudio hace tres semanas.

Por otra parte la bajista original, insinuó que los nuevos miembros podrían hacer un tour este verano, pero no ha habido una confirmación oficial al respecto. Por el momento han salido imágenes de una sesión de fotos con los miembros de la nueva era Smashing Pumpkins. En las imágenes se ven a los tres miembros originales junto a Jeff Schroeder quien se unió a la banda en 2007.

Se ha especulado que el guitarrista Schroeder podría volver a ser bajista después de que apareciese una foto de él tocando dicho instrumento en el estudio. Por otra parte, Iha hizo tres apariciones como invitado de la banda en 2016, pero no ha grabado nada con la banda desde el álbum del 2000, Machina/The Machines Of God.

Chamberlin se reunió con el grupo como miembro del tour de 2015 y su última aparición fue en el álbum Zeitgest de 2007. El mes pasado, Corgan reveló en un post de Instagram que Rick Rubin podría producir el nuevo álbum de la banda: “Estamos ahora en el estudio con Rick Rubin”, puso dentro del mensaje. “Pero, aunque os muestre una foto de Rick sentado como Buda en la mesa de mezclas, probablemente no podríais saberlo”. Rubin es conocido por producir numerosos discos de artistas como Johnny Cash, Aerosmith, Beasty Boys, Linkin Park, Metallica, entre otros. Además ha ganado numerosos Grammys.

More from Isabella Henao

Graham Coxon realiza la banda sonora de “The End of the F***ing World”

Hace una semana se estrenó en Netflix la serie nueva de Channel...
Read More