Foster the People, de gira a Barcelona

Foster the people - crazyminds.es

Siempre nos quejamos de que ver a ciertos grupos en su propia gira es algo tremendamente complicado para los que residimos en la península ibérica. Por una vez estamos siendo unos auténticos privilegiados porque Foster the People harán parada en España, en concreto, en Barcelona.

La noticia ha saltado gracias a Radio 3 ya que la única fecha confirmada por los de Los Ángeles era dentro del Mad Cool Festival. Pero no, las tornas han girado y también pasarán con su espectáculo el próximo día 9 de julio en la sala Razzmatazz. No se nos ocurre un mejor plan para una noche de verano.

Por el momento no ha habido ningún avance en cuanto a material si bien siempre se jactan de estar a punto de lanzar algo nuevo, aunque sin fecha determinada. Pero seguro que tras multitud de confirmaciones en medio mundo, el disco estará listo para escuchar antes de que comience el verano.

Será una ocasión única de ver cómo se defienden en sala ya que solamente han venido dos veces desde su debut como banda y ha sido siempre en festivales, cuyo contexto siempre hace cambiar a las bandas.

Las entradas saldrán a través de Live Nation a un precio de 30€ más gastos de gestión.