“Forever Words: The Unknown Poems”, el libro de los poemas inéditos de Johnny Cash

Johnny Cash

Johnny Cash, The Man in Black, no solo fue cantante, compositor y actor, sino que también tenía madera de escritor. En 1997, 6 años antes de su muerte, publicó su autobiografía: Cash. Abrió su corazón y buscó en su mente infinidad de recuerdos de una vida pasada y presente. Escribió sobre sus vivencias más variopintas, sobre sus memorias más íntimas, sobre la sociedad americana de la época y sobre el amor y gratitud por la vida en sí.

Ahora, 13 años después de su muerte, su hijo John Carter Cash nos hace llegar el libro Forever Words: The Unknown Poems, que reúne 41 poemas escritos por su padre a lo largo de su vida; algunos de ellos datan de 1944, es decir, Cash tenía tan solo 12 años cuando los escribió. Los versos que aparecen en el libro fueron descubiertos después de su muerte y hasta ahora no se sabía de su existencia. En Forever Words: The Unknown Poems se incluyen también reproducciones de algunos poemas manuscritos con el puño y letra de la leyenda del country.

Su hijo John Carter Cash dijo sobre la publicación de Forever Words: The Unknown Poems: “Quiero que la gente tenga un mayor conocimiento sobre mi padre, era algo más que el icónico y genial Man in Black. Creo que este libro va a ayudar a aportar eso.” El libro ya está a la venta, así que no hay excusa para no leerlo y recordar y disfrutar de Johnny Cash en toda su esencia.