Foo Fighters y Liam Gallagher, la colaboración que no pudo ser

LIAM GALLAGHER

Si el concierto de Foo Fighters en Glastonbury os pareció algo histórico, o bien estuvisteis en la actuación de los americanos en Mad Cool y no os podéis quitar sus canciones de la cabeza, solo deciros que su actuación en el mítico festival inglés podía haber sido aún más legendaria. Antes de subirse al escenario, Dave Grohl y compañía coincidieron en el backstage con Liam Gallagher, y es que el que fuera cantante de Oasis también había presentado sus canciones en solitario en Glastonbury.

Al verle, Grohgl le invitó a subirse al escenario con ellos e interpretar una canción juntos. Desde luego, habría sido histórico y los fans se habrían vuelto locos. Sin embargo, Gallagher decidió declinar la invitación, como ha declarado en una entrevista con Zane Loww en Beats 1 ya que en su opinión, para que saliese bien, habría que haber compartido al menos un ensayo previo.

Sin embargo, la esperanza de que esta colaboración se produzca sigue viva, ya que Gallagher va a formar parte del cartel del CalJam Festival que tendrá lugar en San Bernardino, California, el próximo 7 de octubre, y que está organizado y liderado por  Foo Fighters. Quién sabe si en ese momento se producirá esta colaboración, aunque de ocurrir, el británico ya ha aclarado que le gustaría interpretar Range Rover Bitch, canción en solitario de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Sea como sea, interpreten lo que interpreten, ojalá podamos vivir este momentazo.