Foo Fighters publican un divertido vídeo para desmentir su separación

Ultimamente ha habido muchas noticias que anunciaban que la banda Foo Fighters no tardaría en separarse. El hecho de que Dave Grohl haya actuado solo públicamente en los Oscars y los Grammys parece haber impulsado esos rumores, hasta un punto en que los artistas se han visto obligados a responder.

Y lo han hecho con un vídeo en el que vemos lo que sería un intento de separación del grupo, con Dave Grohl por su cuenta, intentando hacer música electrónica, y el resto del grupo, paralelamente, intentando buscar sustitutos, entre los que se propone a Justin Bieber, Phil Collins o Liam Gallagher.

En una entrevista, un representante del grupo declaró que los rumores de separación eran ridículos, el propio Dave Grohl dijo en otra entrevista en verano del año pasado que el grupo era algo más que una banda, era una familia, una forma de vida para ellos.

Pero como estas declaraciones quedaron aplacadas por el bombardeo de noticias que confirmaban lo contrario, y que incluso daban a entender que este vídeo sería un vídeo de despedida, el mensaje final que se muestra en él tiene que servir como última confirmación de que el grupo no piensa separarse: “FOR THE MILLIONTH TIME WE´RE NOT BREAKING UP. AND NOBODY IS GOING FUCKING SOLO!”. Y nosotros nos alegramos uin montón…