Foo Fighters podrían grabar su nuevo trabajo en doce ciudades diferentes

Sí, como suena. Ya sabíamos que Foo Fighters estaba en marcha con su nuevo trabajo, después de las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram, pero lo que no sabíamos es que Dave Grohl, tiene la intención de grabar cada canción en un estudio diferente, un total de doce.

Es conocido por todos el amor que Dave siente por varios estudios de grabación y por su sonido clásico, a raíz de la publicación del documental Sound City: Real To Reel. La noticia la ha adelantado un fan australiano, afincado en Chicago, que ha afirmado que : “Me encontré en un local de Chicago con Dave. Ha grabado el álbum en doce ciudades diferentes, con el productor Butch Vig. Trabajaron con Steve Albini, que posee el estudio aquí en Chicago“. Según afirma en una entrevista hecha a Triple M, “han usado una técnica nunca antes empleada en este estudio“.

Grohl afirmó recientemente en diciembre que: “Estamos grabando el álbum de una manera que nunca antes se ha hecho“. Quizás Wes, que así se llama este fan, no vaya tan desencaminado. Pronto lo sabremos.