Foo Fighters no revelan la colaboración misteriosa en su nuevo disco, pero descartan a Adele y Taylor Swift

FOO FIGHTERS

Desde que Dave Grohl dijo que la principal estrella del pop en el mundo iba a participar en el próximo disco de Foo Fighters, muchos han sido los rumores sobre quién ha prestado su voz para este esperado Concrete and Gold. Por supuesto, esa ha sido una de las preguntas que le han hecho a Grohl en su última entrevista con la revista Rolling Stone, en la que no ha confirmado el nombre pero sí ha descartado que esta gran colaboración haya sido por parte de Adele o Taylor Swift, dos de las principales candidatas de los fans.

Muchos os preguntaréis cómo hemos llegado al punto de estar hablando de la posible presencia de estas dos artistas en el nuevo disco de Foo Fighters, pero es que la banda lo grabó en los famosos EastWest Studios de Los Ángeles, donde al mismo tiempo estaban trabajando artistas como Lady Gaga, Justin Timberlake o Shania Twain, y por eso cualquiera de ellos podría aparecer en este trabajo, ya que Grohl ha confirmado que invitó a muchos de ellos a hacerlo.

Probablemente, tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre, fecha confirmada de publicación, para saberlo. Y hablando de confirmaciones curiosas, hace poco también supimos que invitaron a Liam Gallagher a subirse con ellos al escenario en Glastonbury, otro dueto de lujo que nos hemos quedado sin poder disfrutar.