Foo Fighters estrenan otra nueva canción en directo: “Lah Di Da”

Foo Fighters tienen un verano cargadito de actuaciones en diversos festivales por toda Europa y están aprovechando algunos de estos conciertos para testar en directo los nuevos temas que incluirá su próximo disco, aún por anunciar de forma oficial.

Esta vez, los privilegiados que han escuchado por primera vez uno de sus temas han sido sus fans de Islandia, que este fin de semana pudieran escuchar el estreno de un tema titulado Lah Di Da.

En unas semanas, como sabéis, tendremos la oportunidad escucharles en directo en el Mad Cool Festival de Madrid, así que quién sabe si tendremos la suerte de escuchar otro tema inédito por primera vez. Recientemente, hace un par de semanas, Foo Fighters estrenaron el primer single y vídeo de su próximo trabajo, Run, en el que les vemos convertidos en ancianos tocando en una residencia en la que se forman un auténtico caos inspirado por la energía de su música.

Aún no sabemos cuándo llegará a las tiendas el sucesor del Sonic Highways de 2014, pero teniendo en cuenta que también estrenaron en directo The Sky Is A Neighbourhood hace bien poco, algo nos dice que el anuncio definitivo de su nuevo trabajo está al caer. ¡Qué ganas!