Foo Fighters estrenan nuevo tema en la Acrópolis de Atenas y se hace público su concierto completo en NOS Alive

Foo Fighters se han convertido, sin duda alguna, en los reyes del verano festivalero en toda Europa. Las expectativas ante su inminente nuevo disco Concrete and Gold, que saldrá a la venta el 15 de septiembre, y el hecho de que estén poco a poco estrenando las canciones del mismo en sus conciertos europeos, está haciendo que sean fuente inagotable de noticias. Ayer, eligieron un marco incomparable como la Acrópolis de Atenas para estrenarse una canción titulada Arrows en un concierto que además ha sido grabado para el programa de televisión Landmarks Live in Concert dirigido por el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith.

En este programa invitan a famosos artistas a dar un concierto en algún lugar característico de las ciudades donde normalmente no se celebran este tipo de eventos, cómo ha sido el caso de Alicia Keys en el Apollo Theatre de Nueva York o próximamente Andrea Bocelli en el Palazzo Vecchio de Florencia.

Además, el fin de semana pasado hicieron un doblete de conciertos en el NOS Alive de Portugal y el Mad Cool de Madrid, y a falta de vídeo de la cita española, ya podemos disfrutar en alta definición de su concierto completo en Lisboa. No nos cansamos de disfrutar de Grohl y compañía. Aquí os dejamos con ellos.