Foo Fighters presentarán su nuevo disco con un exclusivo concierto secreto en Barcelona

FOO FIGHTERS

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy al ver que Foo Fighters presentará su esperado nuevo disco Concrete and Gold, cuya fecha oficial de presentación es el próximo viernes 15 de septiembre, con un concierto secreto y exclusivo para unos pocos afortunados en Barcelona al día siguiente, el sábado 16 de septiembre en una localización pendiente de confirmar.

Todo ello gracias al apoyo de dos grandes medios de comunicación españoles, M80 Radio y El País, quienes han sido los encargados de organizar este evento y realizarán un concurso entre sus oyentes y lectores del que saldrán los afortunados que disfrutarán esta fecha única.

Después de que Arcade Fire aprovecharan su presencia en la última edición del Primavera Sound para empezar a mostrar a todo el mundo a su último trabajo, Barcelona volverá a ser protagonista de una presentación en primicia de uno de los trabajos de una de las grandes bandas el panorama mundial.

Así, Dave Grohl y compañía volverán a la Ciudad Condal después de una larga ausencia y tras haber actuado este verano en el Mad Cool Festival de Madrid. Estad atentos a El País y M80 para intentar haceros con la invitación exclusiva.