Foo Fighters, “casi” confirmados para Mad Cool Festival

FOO FIGHTERS - CRAZYMINDS.ES

Tras confirmar hace unas semanas que habrá una segunda edición del festival y que esta vez se celebrará entre los días 6 y 8 de julio, parece que la organización del Mad Cool Festival quiere anunciar los primeros nombres del cartel con un auténtico bombazo. Hace un par de horas, hemos podido ver una misteriosa imagen en su perfil de Facebook que ha hecho que salten todos los rumores con la más que posible presencia de Foo Fighters en el festival madrileño.

Este fin de semana, pudimos saber que la banda estadounidense confirmaba su presencia en el NOS Alive de Portugal, a la vez que colgaban en sus perfiles sociales un mapa de Europa y un pasaporte presagiando el inminente anuncio de fechas europeas.

Tras ver esta imagen que ha publicado la organización de Mad Cool, algunos fans muy observadores han visto que corresponde con un fragmento exacto del logo de la banda liderada por Dave Grohl, así que parece muy claro que en la rueda de prensa prevista para el jueves, tendremos la confirmación oficial de su presencia en el cartel, que presumiblemente será el 8 de julio.

Estamos ya contando las horas para que llegue esta esperada de prensa y sepamos qué otros nombres acompañarán a Dave Grohl y compañía en esta segunda edición del Mad Cool Festival. ¡Qué ganas!