Foals desvela “Mountain at my gate”, otra pieza de su nuevo álbum

Uno de los regresos previstos para este año es el de Foals, que lanzará su ya cuarto trabajo a finales de agosto, el día 28.

Aunque aún tenemos que esperar un poco, hemos podido tener pequeñas tomas de contacto y hoy venimos con una gran canción incluida en este What Went Down. Este segundo anticipo se llama Mountain At My Gates y suena diferente a al single predecesor, pero nos encanta también, ¡No os lo vamos a ocultar! Y os dejamos el enlace para que la podáis disfrutar tanto como nosotros ya he hemos hecho.

La banda de Oxford lleva sin lanzar material desde el 2013, donde nos deleitaron con Holy Fire, así que les estamos esperando con muchas ganas. Este nuevo trabajo, Foals incluirá diez pistas cuyos títulos ya han sido descubiertos:

  1. What Went Down
  2. Mountain at My Gates
  3. Birch Tree
  4. Give It All
  5. Albatross
  6. Snake Oil
  7. Night Swimmers
  8. London Thunder
  9. Lonely Hunter
  10. A Knife in the Ocean

Aunque por ahora no han perdido ni un ápice de su frescura, como todos los lanzamientos, prometen cambios en el sonido, aunque por ahora, son para mejorar. El disco ha sido grabado en Francia y ha contado con la producción James Ford, de Simian Mobile Disco, que también colaboró con Arctic Monkeys y Klaxons.