Foals comparten “Rain”, una nueva canción inédita

Foals, con motivo del Record Store Day, han compartido una nueva canción a través de Soundcloud. La idea es, aprovechando el día dedicado a las tiendas de discos, lanzar un 7″ pulgadas de edición limitada a 5000 copias en el que podremos encontrar su versión de Daffodils, el tema conjunto entre Mark Ronson y Tame Impala y el tema que podemos escuchar aquí y que se titula Rain, uno de los temas inéditos que tiene guardados en el armario.

La canción nos trae de nuevo a los Foals más calmados y atmosféricos, con una canción lenta que ahonda en la vertiente más experimental de la banda británica liderada por Yannis Philipakis.

Foals será uno de los cabezas de cartel este año del Festival BBK. Estarán tocando el sábado día 9 de julio, junto a Tame Impala o Editors, en uno de los carteles más completos en lo que a festivales nacionales se refiere. Y aunque es posible que a Philippakis no le guste ver como cabezas de cartel a viejas glorias de los 90 como The Pixies, Underworld o incluso viejas glorias de los 80 como New Order, lo cierto es que no creo que tenga queja de los grupos que encabezan el día junto a ellos.

A continuación podrás ver el artwork de la portada del que será el sencillo de Foals para el Record Store Day.

foals-art