Foals agotan las entradas para Madrid en dos horas

FOALS

El grupo británico Foals ha conseguido un récord personal en nuestro país, y es que en dos horas han colgado el cartel de ‘sold out’, por lo que desde la organización de Live Nation han avisado que cambiarán de recinto al Barclaycard Center (formato Ring) el próximo 30 de enero.

Parece que la banda le ha cogido el gusto a nuestro país, y es que en septiembre ya estuvieron como cabezas de cartel en el DCODE madrileño, presentando What Went Down, su último disco de estudio que está arrasando allí por donde pasa y con grandes críticas de medios como The Guardian (“Este álbum les posicionará como una banda de estadios”) o Q Magazine (“El sonido de una banda que está en su mejor momento. Será un triunfo en todo el mundo”).

Las entradas pueden comprarse desde www.livenation.es, www.ticketmaster.es o www.elcorteingles.es (o en la tienda directamente). Cabe recordar que las entradas adquiridas para La Riviera son válidas, sin tener que hacer ningún cambio y para aquellos que tampoco consigan entrada para el nuevo reciento, Foals también actuará al día siguiente (31 de enero) en la Sala Razzmatazz de Barcelona. No os perdáis esta magnífica oportunidad de disfrutar de uno de los mejores directos que existen.