Fnac Festival, cita navideña en Madrid y Barcelona

LOVE OF LESBIAN

El verano es la época por excelencia de festivales. Así que, ¿qué mejor que poner un festival en plenas fechas navideñas para llevar la contraria?. Algo así debe haber pensado la gente de la FNAC, que han montado su propio festival para los días 27 y 29 de diciembre. Se trata de la primera vez que la cadena de tiendas de música (entre otras muchas otras cosas) organiza su propio festival.

La cita, que se dividirá entre Madrid y Barcelona, contará con grandes nombres del panorama nacional. El día 27 el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid albergará los conciertos de Amaral, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge, Second y The Noises. Los tres primeros repetirán dos días después en el Palau Sant Jordi. El cartel barcelonés se completa con Antonia Font, Delafé y Las Flores Azules y Cyan.

Las entradas para este festival ya están a la venta a un precio de 16 euros hasta el 30 de junio (promoción limitada a 1000 entradas por concierto y a un máximo de cuatro localidades por socio). A partir de esa fecha, las entradas para los conciertos costarán 36 euros.

Escrito por
Más de CrazyMinds

SMALL FACES, THE

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”the small faces”]
Leer más