Flying Lotus estrena “Quarantine”

El productor angelino lleva desde 2014 sin material nuevo de estudio. Aquel año salió You’re Dead, su última referencia discográfica; por lo tanto, este 2018, en el que ya tiene varios conciertos programados, parece un año indicado para lanzar su próximo álbum.

De momento, como anticipo de lo que pueda llegar, Flying Lotus ha compartido Quarantine. Este tema ha llegado a través de una colección de canciones que ha realizado el sello Brainfeeder, al que pertenece el artista. PBDY ha sido el encargado de mezclar las piezas.

El set dura 46 minutos y lo cierra la composición del californiano. Además, aparecen remezclas de piezas del Drunk de Thundercat y música de otros artistas como Iglooghost, Lapalux o Miguel Atwood-Ferguson.

Hace poco, Flying Lotus estrenó el videoclip de otro tema editado recientemente, Post Requisite, y realizó un cortometraje llamado skinflick. También escribió la banda sonora de la filmación de Jay-Z y Beyoncé, Family Feud.

Con todas estas novedades, el productor musical inicia un 2018 en el que tiene varias fechas confirmadas. Algunas de ellas como parte de la gira latinoamericana de Radiohead, en la que compartirán escenario con la banda de Thom Yorke.

Escrito por
Más de Unai Macias

El batería de Tame Impala prepara disco en solitario

La banda australiana anunció recientemente su vuelta a los escenarios en 2018....
Leer más