Fly me to the Moon ya está aquí

ANIMAL COLLECTIVE

El Primavera Sound ha finalizado con un muy positivo resultado que ha dejado feliz a la mayor parte de los asistentes a uno de los grandes eventos musicales en nuestro país, y el retorno al Poble Espanyol ha sido uno de los detalles que mejor poso ha dejado. Ahora, el Primavera Sound propone un ciclo de música en vivo bajo el nombre de San Miguel presenta Fly Me To The Moon.

La programación de este nuevo proyecto se reparte en dos citas distintas. El miercoles 27 de julio será la primera cita, que tendrá como protagonistas a uno de los grupos que mejor abandera la evolución de la música sin dar la espalda al pop más puro, Animal Collective, acompañados por The Suicide Of Western Culture, otra pareja que luce una electrónica lo-fi de lo más interesante.

El segundo encuentro se producirá el día siguiente, 28 de julio, y tendrá un tono más delicado. La joven californiana Joanna Newsom combinará su estilo folk, con la inocencia que muestra en sus directos. Y la ascendente banda pop Beach House, pondrán a disposición del público sus influencias de los años ’60 con su dream pop de calidad.

Las entradas para el Fly Me To The Moon se pueden adquirir a través de Codetickets y de Ticketmaster, con un precio de 22 euros la entrada de un día. El bono para los dos días está a la venta desde el 27 de junio a través del Portal San Miguel Primavera Sound 2011. Los interesados tienen que cumplir algunos requisitos: el comprador tiene que estar registrado en el Portal, y disponer de una tarjeta de abono San Miguel Primavera Sound asociada a su cuenta de usuario.

Como podemos comprobar, la sombra del Primavera Sound es cada vez más alargada, y de agradecer son estas iniciativas que traen a nuestro país tanta música de calidad.