Flume lanza ‘Skin Companion I’, su nuevo EP

¡Tenemos nueva música de Flume! Sí, otra vez. Solo han pasado unos meses desde que en mayo nos llegara Skin, el segundo álbum del australiano, pero a este chico parece que las canciones le salen solas. Y si quería sorprendernos de nuevo, lo ha conseguido.

Skin Companion I es el nuevo EP de Flume y viene cargado con cuatro nuevos temas. ‘Me he sentido abrumado por todo el apoyo que habéis mostrado por Skin durante todo este año y por ello he querido compartir música nueva que fue escrita en torno al mismo tiempo’, ha confesado el artista.

Y es que con este EP, Flume le pone la guinda al pastel que ha sido Skin. Con colaboraciones de artistas como Love To, AlunaGeorge y Little Dragon, su segundo trabajo le ha consolidado como una de las grandes promesas de la música electrónica, alcanzando el número 1 en Australia y Nueva Zelanda.

¿Te gusta ese rollo dance atmosférico de Flume? ¿Quieres escuchar ya algo de Skin Companion I? Pues ya mismo puedes disfrutar del nuevo EP de Harley Edward Streten en las plataformas digitales habituales, nosotros te dejamos disfrutar con Heater, uno de los cortes del EP.