Florence Welch quiere un descanso para escribir un musical

FLORENCE WELCH

La voz de Florence + The Machine, Florence Welch, necesita un descanso. Esta vez el motivo no es un problema de salud, sino la búsqueda de inspiración y la necesidad de “hacer cosas normales como ir al supermercado o beber con mis amigos”, cuenta en una entrevista con Evening Standard. Y no es de extrañar, ya que, como ella misma dice, lleva desde los 21 años de gira.

“Me he mudado de casa de mi madre, quiero poner orden en mi nuevo espacio e ir recuperando la inspiración. Si escribiese canciones nuevas ahora sólo hablarían de autobuses turísticos y habitaciones de hotel”. Y para volver a inspirarse y escribir de nuevo, nuestra pelirroja favorita ha revelado que planea escribir un musical con una compañera del colegio llamada Sophie Hart-Walsh: “Sería increíble meternos en West End, es un sueño global. Solíamos escribir canciones sobre nuestras vidas. Siempre decíamos que tendríamos que hacer un musical”.

La chica sigue la máxima de que la inspiración te ha de pillar trabajando.

 

  • La noticia es genial aunque creo que es “West End” en lugar de “World End”, refiriéndose al distrito teatral de Londres. Saludos.