Florence Welch, Beck y Josh Homme colaboran con Lady Gaga

Lady Gaga tiene nuevo single. Se trata de Perfect Illusion, tema que es el primer adelanto del próximo trabajo de la cantante, que se publicará este año. La canción cuenta con un riff de guitarra tocado por Josh Homme de Queens of the Stone Age y ha sido producida por Kevin Parker de Tame Impala, Mark Ronson (Adele, Paul McCartney) y BloodPop (Madonna, Major Lazer), además de la propia Gaga. Pero ahí no acaban las colaboraciones estelares.

La artista pop ha confirmado en Radio 1 algo que se llevaba rumoreando tiempo: la participación de Florence Welch –a quien ha descrito como “una de las mejores vocalistas del mundo”- en otro de los temas del que será la continuación de ARTPOP. Gaga ha explicado que necesitaba una voz de mujer y que todos entenderemos el motivo cuando escuchemos el resultado.

Beck y Father John Misty son otros músicos invitados a participar en el LP. Pero la lista podría aumentar, ya que Paul McCartneyNile Rodgers y Elton John han sido vistos en el estudio junto a Lady Gaga, por lo que no es descabellado pensar que sus nombres podrían aparecer en los créditos de su esperado quinto álbum de estudio. Menudo elenco de estrellas, ¿verdad?