Florence & The Machine sorprende a una fan hospitalizada con un concierto exclusivo

Por si no tuviésemos ya suficientes, hay que sumar una razón más por la que adoramos a Florence Welch. La historia que os vamos a contar tuvo lugar en Austin, Texas, donde la inglesa iba a dar un concierto dentro de su gira de presentación del su último disco.

En algún momento de su estancia, llega a sus oídos la historia de una fan de 15 años que llevaba tiempo soñando con acudir a su concierto, pero que finalmente no pudo acudir debido a problemas de salud que la mantenían hospitalizada.

Y aquí empieza la magia de quien, además de ser una gran artista, también sabe cuidar a su público fiel. Junto al guitarrista Rob Ackroyd, Florence se dirigió al hospital para ofrecer un concierto exclusivo para esta fan, para quien interpretó canciones como Dog Days Are Over y Shake It Out.

Un acto precioso que el propio hospital ha compartido en redes sociales con un emotivo texto de agradecimiento al gesto de la cantante, que recientemente nos conquistó en su concierto en Madrid hace escasas semanas.

Por supuesto, os dejamos continuación el vídeo completo para que podáis enamoraros un poco más, si es que eso es posible, de esta magnífica artista.