Florence + The Machine participan en la banda sonora de Final Fantasy XV

Florence-machine-final-fantasy-crazyminds

Florence Welch estaba escuchando música clásica en una emisora británica, Classic FM, y se encontró con una joya de programa: dos horas de música clásica en los videojuegos. Entonces se produjo la serendipia, la señal que la artista reconoció como una llamada a la acción, para fortuna de sus fans.

El resultado son tres temas, tres, que se incorporan a la banda sonora de la última versión del videojuego Final Fantasy.

Too much is never enough, Stand by me (versión del archiconocido e hipercoreado tema original de Ben E. King perteneciente al disco Don’t play that song de 1962) y I will be están disponibles en Spotify para su escucha gratuita aquí.

Tres temas poderosos, heróicos, de motivación espiritual, de potencia mágica que encajan como el zapato de cristal a la Cenicienta dentro de la banda sonora de este famoso videojuego creado por Hironobu Sakaguchi que ha sido es y seguirá siendo record de ventas. Concretamente se incluye en Final Fantasy XV que bajo el lema Reclama tú trono ofrece una nueva versión del juego mejorada, como siempre , a cargo de Square Enix, como siempre y del que podéis ver el trailer aquí con Stand By Me incluido.

Nos quedamos con las palabras de Florence a través de su cuenta de Twitter.