Florence and The Machine estrena canción para la nueva película de Tim Burton

Florence + The Machine - Crazyminds.es

Que Florence And The Machine publique una nueva canción ya es razón suficiente para que todas las webs musicales del planeta nos volvamos locas, ya sea para un disco, un EP o, como en este caso, para la banda sonora de la película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Tim Burton. El tema en cuestión se llama Wish That You Were Here, y nos llega tan solo unas semanas después de que la cantante inglesa nos sorprendiese con tres composiciones inéditas para la (también) banda sonora del videojuego Final Fantasy, con versión de un clásico como Stand By Me incluída.

Resulta que Florence Welch es una gran seguidora del trabajo de Burton desde hace años, con el que considera que le une “una sensibilidad parecida. Es ese tipo de romanticismo oscuro de su trabajo, tan precioso y caprichoso al mismo tiempo, pero con ese elemento de oscuridad que le caracteriza. Eso es algo que siempre he tratado de lograr en mi trabajo también. Sabía que nos entenderíamos muy bien trabajando juntos, y eso fue lo que ocurrió”.

Aunque la canción ya ha salido a la venta, la película no va a estrenarse oficialmente hasta el 30 de septiembre, así que aún tendremos que esperar un poco más para tener una nueva muestra del inigualable y tan personal genio creativo de Tim Burton junto a esta colaboradora musical de lujo.

Escucha la nueva canción aquí.